Alojamiento

La finca La Carolina te ofrece una grata estadía en un ambiente tranquilo y familiar. Es una excelente opción para quienes disfrutan estar alejados del ruido de la ciudad.

Por el momento te ofrecemos opción de Camping. Pronto tendremos casa en el árbol.

Carpas para camping

CAMPING

Disfruta directamente de la naturaleza acampando en las diferentes zonas de La Carolina. Solo tienes que traer tu carpa, tu sleeping, tus cobijas y todos tus accesorios y estar dispuesto a pasar una estupenda noche bajo las estrellas del despejado cielo caucano.

Y si no cuentas con carpa, pero quieres disfrutar de una noche bajo las estrellas, no te preocupes, aquí te la alquilamos!

Zona de camping

TARIFAS

  • Camping $15.000.oo por persona (No incluye carpa, sleeping, cobija ni accesorios).
  • Alquiler carpas para 6 personas $20.000.oo, 4 personas $15.000.oo, 2 personas $12.000,oo. Alquiler de colchoneta $5.000,oo- almohada $3.000,oo y cobija $3.000,oo
  • Desayuno adicional $6.000.oo

NOTA: El utilizar el servicio de camping le da derecho a uso de piscina y al 15% de descuento en las actividades recreativas individuales y 5%.en  combos.

Recomendaciones para instalación de elementos para Camping

Para armar la carpa, lo ideal es llegar de día al terreno, así será más fácil identificar las piedras, hormigueros o ramas del suelo que pueden dañar la carpa y los colchones. Como protección, extiende un piso o espuma para carpas, que además de cuidar la base, aísla la humedad.

Una vez armada la carpa, complementa con colchonetas o colchones inflables. No olvides tu lámpara con luz LED para iluminar su interior sin riesgos.

Antes de desarmar la carpa, sacúdela de adentro hacia fuera. Si está húmeda, déjala al sol durante un par de horas. Aplica talco en la base de la carpa para que se conserve en buen estado. Dobla la carpa guiándote por las medidas que tiene la bolsa.

Una opción excelente para acampar es llevar lámparas con luces LED recargables, que tienen más horas de autonomía y son muy seguras. Algunos modelos vienen con radio y otros, se pueden cargar con la energía del carro.

Te recomendamos tener varias estacas adicionales pues las necesitarás para armar la carpa, los toldos o sostener morrales si hay mucho viento.

También, es importante que tener un rollo de cuerda para amarrar y poner refuerzos en caso de ser necesario. Los sleepings elígelos según la zona geográfica donde vayas a acampar, pues hay disponibles para diferentes rangos de protección térmica; los más comunes son individuales pero también hay dobles.

Limpia tu colchón con frecuencia, ya que la grasa corporal, el polvo y la suciedad en general producen gérmenes e infecciones.

Para evitarlas, abre el colchón sin inflarlo sobre una lona, usa una manguera para remover con agua la tierra y el polvo, agrega detergente y frota con un cepillo, ínflalo nuevamente y rocía con agua para eliminar el jabón.

Con la ayuda de un trapeador limpia con desinfectante, inclínalo sobre una superficie de plástico para que escurra el agua y déjalo secar.

Antes de usarlo, limpia muy bien la superficie donde va a ser ubicado.