Notas Turísticas

Canopy Walk (Taman Negara) Paseando por los árboles

  • 0 Comments
  • Diciembre 29, 2014
  • by SNAdmin
  • árboles, canopy, paseos,
  • Leave a comment

El área forestal del Taman Negara , en el noreste de Malasia peninsular, es una de las zonas mas antiguas del planeta y posee una biodiversidad única.

El Taman Negara , recibe cientos de visitas a diario  de viajeros que quieren conocer de primera mano , uno de los bosques mas primarios y mágicos del mundo.

Su exuberante fauna y flora, no pasan desapercibidas y son el principal reclamo que nos ofrece este parque nacional con una extensión inmensa.

Hay varias opciones para visitar el parque, trekkings que van desde 1 a 10 jornadas, safaris nocturnos, paseos matinales , caminatas por la noche o quizás el mas llamativo , el Canopy Walk.

El Canopy Walk es una travesía por una de las zonas mas bellas del Taman Negara , sobre unos puentes colgantes que unidos a centenares de árboles , recorren mas de 500 metros.

Situados a mas de 45 metros de altura, no son recomendables para personas con  vértigo pues al pasar sobre ellos el balanceo esta garantizado.

Desde estos puentes, las vistas son fascinantes y la adrenalina recorrerá todo nuestro cuerpo , mientras disfrutamos de la compañía de infinidad de aves , algunas de ellas endémicas de la zona.

El recorrido por el Canopy Walk , puede ocuparnos aproximadamente 1 hora y nunca podrán haber mas de dos personas en un mismo puente por razones de seguridad.

0 Comments