PDF Imprimir E-mail
Canopy Las Ardillas
CANOPY LAS ARDILLAS, ecoaventura extrema, es una réplica de los ya existentes en Costa Rica de donde lo heredamos; aparece cuando biólogos estadounidenses estudiaban la flora y la fauna en la selva tropical y para su trabajo se desplazaban a través de cables de acero y plataformas, construidos en las copas de los árboles.

 
Como atractivos del CANOPY LAS ARDILLAS, están sus recorridos, por aire, tierra y agua, distribuidos en un área de 10 hectáreas, todos diferentes y aptos para todos los gustos y edades.


Canopy Las Ardillas - Vuelo del AngelPero de todos los recorridos el que más invita a la emoción y estimula la adrenalina de quienes les apasiona dicho deporte, lo hace a través de cables de acero con sus respectivos arneses, mosquetones, cascos, guantes, cuerdas, cintas y a velocidades entre 10 y 60 km / hora. Conectados a 11 sólidas plataformas de madera suspendidas en los árboles y volando por encima de los 5 y 60 metros de altura. Y mientras se deslizan en cada vuelo hasta el final del recorrido, podrán contemplar el relieve generoso de la finca La Carolina, vestido de pastizales, guaduales, robledales, cultivos de caña de azucar, yuca y frutales en medio de cañadas y ganado vacuno.

Canopy Las ArdillasNuestras plataformas están instaladas en medio de los de los árboles, y se suspenden por cables de acero, creando un camino  de 1.200 metros en el aire que te permite trasladar de un lado a otro por encima de los árboles y disfrutar de la naturaleza desde una perspectiva totalmente diferente.

Contamos con  la instrucción de  11 guías expertos y un equipo completo que se te proporciona al iniciar el recorrido, los cuales te acompañarán en los 6 vuelos, durante 45 minutos de adrenalina, hasta llegar al último cable que te llevará nuevamente a tierra.

Equipos - Arneses y Cascos


LA SEGURIDAD 


Nos hemos exigido al máximo en este aspecto tan importante como es la SEGURIDAD, que le permitirá al visitante tener confianza y tranquilidad durante su permanencia en la Finca La Carolina
Equipos - Poleas y Mosquetones
 
Al inicio de cada jornada hacemos una revisión exhaustiva de todos los equipos: cables, arneses, amarres, mosquetones, poleas, árboles, cascos, grilletes, guantes, cintas, todo esto con el fin de brindarle un excelente y seguro servicio.
Además, todos los recorridos tienen sus guías, previamente entrenadados, que cuentan con un completo equipo de seguridad ciento por ciento seguro, que los acompañarán durante los recorridos en esta fascinante ECO AVENTURA EXTREMA, que siempre recordarán y será digna de repetir. 
 
Esta gran aventura la pueden disfrutar niños y adultos, desde los 5 hasta los 89 años.  No se requiere de un buen estado físico, ni porte, cualquier persona fácilmente puede practicarla. 

RESTRICCIONES
 Canopy Las Ardillas

Canopy Las Ardillas - La Mariposa


 
    Esta actividad no es apta para:
  
   Mujeres en embarazo.
   Personas con problemas del corazón.
   Personas en estado de embriaguez.  
    
  
  
  
No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de la naturaleza desde las alturas. Y no te preocupes si no estamos en verano, el Canopy es una actividad de todo el año; en invierno la emoción crece porque la velocidad de los desplazamientos aumenta con la lluvia y el viento.      

CanopyLas Ardillas

 

 

 

 

 Anímate y vive esta eco-aventura extrema!